lunes, abril 03, 2006

Macromedia crece de la mano de otras grandes compañías...

Revisando mi correo me he enterado de un avance más en lo que es la vida de la compañía Macromedia, y me he enterado que ahora está trabajando de la mano con HP. A raíz de esto, he decidido hacer una recopilación de las noticias de las cuales me he enterado, a partir de las cuales parece ser que Macromedia ha decidido trabajar de la mano con compañías de renombre para crecer.

Abril 2005 [ Adobe compra Macromedia ]

Por un valor de US$ 3,400 millones, dos grandes empresas dedicadas al desarrollo de softwares para diseñadores y desarrolladores se unieron creando una gran compañía a raíz de la adquisición de Macromedia por parte de Adobe.

Ambas empresas son propietarias de dos de los formatos de distribución de contenidos más extendidos en la Red, PDF y Flash, de Adobe y Macromedia, respectivamente.

Más información...

Agosto 2005 [ Macromedia anuncia Studio 8 ]

Studio 8 además incluye nuevas y revolucionarias herramientas de codificación de video, las cuales otorgan al cliente un método sencillo para la creación y publicación de video interactivo de alta calidad logrando experiencias en-línea verdaderamente memorables. Por su parte, mejoras en CSS y en las herra mientas de autoría visual para XML, agregan sofisticación a los sitios web y aplicaciones. Las nuevas herramientas para la autoría y prueba de contenido móvil, le otorgan a Studio 8 el liderazgo en ayudar a los negocios, a alcanzar las mayores audiencias posibles a través de múltiples plataformas.

Studio 8 in cluye Contribute 3 y FlashPaper 2, lo que permite suplir mejor las necesidades de flujo de trabajo de los usuarios. Contribute 3 permite a los profesionales web modificar o actualizar contenido en un flujo de trabajo controlado y basado en ejemplos, que mejora la eficiencia mientras preserva la integridad del sitio web. FlashPaper 2 extiende el proceso de creación de contenido al convertir cualquier tipo de archivo en un PDF ó SWF, listo para el web.

Más información...

Septiembre 2005 [ Macromedia y HP trabajarán conjuntamente ]

Macromedia ha anunciado un acuerdo con HP que tendrá como objetivo ayudar a que los usuarios puedan gozar de servicios de telecomunicaciones y aplicaciones dinámicas de Internet (RIA - Rich Internet Applications) en ordenadores personales inalámbricos, PDAs, dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos de consumo. Macromedia y HP integrarán y venderán conjuntamente soluciones que unirán la Plataforma Flash® de Macromedia y la Plataforma de Entrega de Servicios de HP (SDP).

Juntos, Macromedia y HP permitirán a las empresas operadoras, proveedores de equipos de redes y ISVs de telecomunicaciones lograr que la creación de nuevas soluciones de comunicaciones, mensajería y colaboración sea más eficiente; desplegar servicios ricos en multimedia de manera más segura; y beneficiarse de la ubicuidad de Macromedia Flash Player y de la solidez de HP SDP a través de redes móviles, fijas y de banda ancha.

La ubicuidad de Macromedia Flash Player - la columna vertebral de la Plataforma Flash - hace posible que cualquier persona pueda acceder a experiencias de comunicaciones ricas, dinámicas e integradas sin tener que instalar y configurar software específico.

Más información...

En el siguiente enlace podrán encontrar un video informativo que muestra cómo la integración de estas dos compañías crean un ambiente de trabajo virtual dando soluciones al cliente en un tiempo mínimo, en realidad es muy interesante lo que hoy en día se puede conseguir con tanta tecnología a la mano.
Ver video de demostración ...

No hay comentarios.: