lunes, enero 22, 2007

Cumpleaños en Bangalore

En esta ocasión deseo compartir con ustedes cómo fue la celebración de mi cumpleaños por este lado del mundo.

Antes que todo, quiero agradecerle a mis amigos y familiares por las felicitaciones, y a mis nuevos amigos aquí en Mysore, por el trip de fin de semana que hicimos a Bangalore, el cual le dio un toque particular a la celebración.

Todo inició el día de mi cumpleanos, Viernes, cuando a las finales nos pusimos de acuerdo los 9 que estábamos saliendo, para salir definitivamente a Bangalore, trip que se estaba desvaneciendo porque al parecer no había hoteles disponibles en dicha ciudad. No obstante, nuestro espíritu aventurero fue más fuerte que las adversidades que en el momento se estaban presentando.

Salimos entonces en la noche, y viajamos en tren hasta Bangalore... durante el viaje, la pasamos bien en el tren, haciendo desorden (muy característico de los panameños), y hasta conocimos a unas israelies que estaban viajando hacia otra ciudad (Chenai), les llamó la atención el desorden que teníamos, y hasta me cantaron el cumpleaños en israeli (pregúntenme si entendía algo, o si en realidad estaba seguro que eso era lo que me estaban cantando, jajaja), jeje... una de ellas muy bonita por cierto. Mis amigos me regalaron un clásico dulce de cumpleaños (brought to you thanks to Coffee Day, como era de esperar), el cual comimos en el tren, y claro está, el cual compartí con los nuevos contactos israelies, jeje... quienes compartieron con nosotros algunos lugares a los que podíamos pasarla bien en Bangalore... ya que despues de todo... nuestra aventura se basaba en salir, y pasarla bien, no teníamos paradas planeadas, ni lugares fijos donde quedarnos... y cada minuto que pasó... la pasamos súper... mejor que si lo hubiéramos planeado... y a pesar de que fueron nada más 2 días... para nosotros pareció como una semana... a lo mejor lo disfrutamos tanto por los niveles de estrés y presión que vivimos en el Centro de Entrenamiento donde estamos, en el cual estamos aprendiendo bastantes cosas técnicas muy productivas en el área de sistemas y programación.

El principal lugar donde estuvimos en la ciudad, se llama M.G. Road, y a su vez nos pudimos percatar que es un lugar bien turístico, por la cantidad de tiendas que hay, y las personas que circulan en dicha zona... puros europeos, jeje...

Pudimos disfrutar de las delicias de un KFC, un Subway... y ya... jajaja... no es mucha la variedad de la cual podemos disfrutar... y claro está... de un Coffee Day, franquicia que está dispersa en toda India... puedes encontrar un Coffee Day cada 3 kms en lugares bastante transitados... buen café, buenos panes y dulces... un buen lugar para pasarla bien... y tal y como dice su slogan: "A lot can happen over a coffee".

No hay comentarios.: